lunes, 2 de agosto de 2010

adam tuominen














































Adam Tuominen (9 de septiembre de 1980 en Adelaide, Australia - ) es un actor australiano que da vida al personaje de Hunter Bradley en Power Rangers Ninja Storm (Tormenta Ninja).

Estudió actuación en el Colegio St. Peter, en donde protagonizó diferentes producciones incluyendo "Twelf Night" y "Waiting For Godot". Además de actuación, también estudio para director de arte dramático. Se graduó en el 2001 del Instituto Nacional de Artes Dramáticas en Sydney. Estudió además 5 años de artes marciales.






Adán comenzó su carrera como actor en Flinders centro de drama, de pasar a NIDA en Sydney. Después de graduarse en 2001 apareció en la TV siempre más verde, seguido por papeles en Young Lions y un episodio piloto de la Tentación. Entonces consiguió una serie American Power Ranger Tormenta Ninja en la que interpretó Hunter Bradley / Crimson Thunder Ranger. producciones de Adán teatro incluyen una noche de verano El sueño de anillo alrededor de la Luna y el botín. Desde su regreso a Adelaida ha aparecido en La escuela del escándalo de Adelaida Repertory Theatre y ganó tanto el premio Rising Star Ozcart y el Mensajero Premio al Mejor Actor en Comedia, por su papel en Odio a Hamlet. Su actuación más reciente fue como Proteus en dos hidalgos de Verona para Ensalada mixta Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario