sábado, 7 de agosto de 2010

alan ritchson


























Alan Ritchson (28 de noviembre de 1982) es una modelo americana convertido en actor y cantante. Él es más famoso por su carrera como modelo y su interpretación del superhéroe Aquaman.
Ritchson nació en Grand Forks, Dakota del Norte a David, un padre maestro sargento retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y Vickie, una madre maestra de escuela secundaria. Él es el mediano de tres hermanos, Eric, el más antiguo y Brian, el más joven. Durante su infancia, su familia se trasladó a Champaign, Illinois. A los 10 años, la familia Ritchson finalmente se establecieron en Niceville, Florida. Estudió en Niceville High School y comenzó su carrera como modelo en el catálogo de Abercrombie y Fitch, sino que también modela ropa interior para internationaljock.com de los hombres en línea tienda de ropa interior. En 2008, se firmó a Los Ángeles agencia Vision Model Management y ha aparecido en N2N Bodywear. A principios de 2009, Ritchson hizo su última aparición en su carrera de modelo para Abercrombie y Fitch.

Él apareció en American Idol, donde fue uno de los 87 concursantes de la tercera temporada antes de ser cortado en Hollywood. Él fue recordado principalmente por su striptease en un episodio en el que cortejó a la jueza Paula Abdul.

Sus créditos de televisión incluyen un papel de estrella invitada recurrente en la serie de televisión Smallville como Arthur Curry,como Aquaman, un pequeño papel como un oficial del ejército en la película de 2006 de Hallmark Channel . Su papel en Smallville fue la primera vez que un actor Aquaman retratado en una producción con licencia oficial de acción en vivo. Su co-protagonista de Smallville, Justin Hartley, desde entonces ha retratado Aquaman en un piloto no emitido. Retomó su papel de Aquaman para un cameo en la película de animación: Liga de la Justicia: La Nueva Frontera.

créditos de vídeo incluyen un papel en la película de 2006 The Butcher, así como en el 2008 de Spring Break '83 y 2009 de Fired Up! En 2007, el director Robert Zemeckis utiliza Ritchson para su imagen facial y el movimiento para el actor Ray Winstone de la protagonista de Beowulf.

Otros proyectos incluyen un álbum independiente llamado Esto es Next Time, lanzado a finales de 2005 y apareciendo en un comercial de Rusia para la goma de la órbita. En 2009, apareció en un episodio de la tercera temporada de la sentencia de Starz de la Cabeza con el que jugó un stripper masculino. En la actualidad jugados Thad Castleen la serie de Spike TV blue Mountain state como un joven de un equipo de fútbol americano. Ritchson también hizo una aparición en CSI: Miami, en la que interpretó a una víctima muerta en S8E19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario