miércoles, 4 de agosto de 2010

The Gates un pueblo con secretos















The Gates, un nuevo producto de la cadena ABC,The Gates es una comunidad que fue construida para mantener a la gente afuera, dejando algunos secretos dentro. El oficial Nick Monahan y su familia se mudan de Chicago a esta comunidad, donde Nick toma el puesto de jefe de policía. Al llegar el oficial creerá que está a cargo de uno de los lugares más tranquilos del país. Los Monahan pronto se darán cuenta que el lugar al que llegaron no es lo que pensaban

Pero hay algo muy diferente en este lugar tan perfecto, casi... tormentoso. Las relaciones entre amigos son complicadas, con una influencia no tan natural. Insaciables amas de casa lucharán con ansias voraces, y los adolescentes están malditos, ya que deben mantener sus instintos bestiales a prueba.
Los Monohans afrontan un destino incierto, y Nick está a punto de enredarse en un misterio en el cual comenzará a armar los pedazos de la oscura verdad, sobre su nueva casa, y los elementos sobrenaturales que están al acecho detrás de las sombras de The Gates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario