sábado, 28 de agosto de 2010

secondhand lions uan mezcla de fantasia y realidad

























































Walter (Haley Joel Osment) es un chico de 14 años, a quien le toca pasar un verano en casa de sus tíos Hub y Garth McCann (Robert Duvall y Michael Caine). Aunque Walter no está nada emocionado al respecto, su madre Mae (Kyra Sedgwick) simplemente lo deja en el apartado rancho de Texas, con la promesa de que al final de la temporada volverá.

Hub y Garth tampoco se encuentran muy entusiasmados con la idea de hacerse responsables del pequeño; por lo que Walter deberá adaptarse a las reglas de los hermanos McCann y acostumbrarse a esa casa sin teléfonos y sin televisión.

En el pueblo corren rumores acerca de este par de hermanos temperamentales. Se dice que de jóvenes Hub y Garth fueron sicarios de la mafia, ladrones de bancos e incluso criminales de guerra. Y aunque todas estas historias parecen ser inverosímiles y no hay manera de comprobarlas, al parecer los tíos tienen una fuente inagotable de dinero.

Un buen día, Walter encuentra la foto de una hermosa mujer escondida en un viejo baúl. Al preguntarle a sus tíos por la identidad de la susodicha, comenzará a formar una estrecha relación con estos dos excéntricos hombres. A través de las historias de Hub y Garth, Walter se va abriendo camino dentro de un mundo fantástico en donde el honor y el valor valen más que el dinero.


bueno es ta es una pelicula divetida ademas nos enseña la importancia d el familia por que la familia es aquela que te quiere ademas nos enseña que cuando uno crre todo es posible y si uno cree es posible opdr cambiar los personajes estuvieron ala altura robert duval me encanto con su papel lo mismo que haley jole osment otra cosa que me gusto fue los recueros de walter sobre todo cuando hub era joven y vvia esas avnturas fue muy bueno mezclar esas imageens al fianl todo lo qeu sus tios le dijeron a walter resulto ser verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario