sábado, 28 de agosto de 2010

True Blood



































True Blood ( Sangre Verdadera en Latinoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la novela The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos", Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada por científicos en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse a la sociedad. Gracias a dicha sangre, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd".

Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente (telépata). Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad, particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas
la serie rompe com lo que he visto escenas fuertes accion y cierta cuata de desnudez convierten a esta serie en una serie polemica pero buena ademas nos hace ver como actua el ser humano con aquellos que son diferentes y como tratamos d e aprobecharnos de ellos
ya yan por la tercera temporada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario