martes, 3 de agosto de 2010

Van Hansis







































Van Hansis (nacido Evan Vanfossen Hansis el 25 de septiembre de 1981 en North Adams, Massachusetts) es un actor estadounidense. Hansis, quien utiliza el nombre de Van profesionalmente, es la estrella en la telenovela de CBS As the World Turns como Luke Snyder, el hijo de uno de supercouples la firma del programa, Holden y Lily Snyder (interpretado por Jon Hensley y Beck Noelle), aunque la padre biológico del personaje es Damián Grimaldi. Hansis hizo su primera aparición el 14 de diciembre de 2005, asumiendo el papel de Jake Cansado. Poco después de asumir el papel, el personaje salió como un hombre gay en una trama en la primavera de 2006. Lucas se ha convertido en una relación amorosa con Noah Mayer (Jake Silbermann que desempeña), una asociación ovacionado como el primer hombre gay superpareja telenovela pesar de la controversia acerca de su historia.

Hansis es originario de North Adams, pero se trasladó a Greenfield en el tercer grado cuando su madre se convirtió en director en el Gill-Montague regional del Distrito Escolar.Estudió en la Escuela de las Cuatro Esquinas y más tarde el Centro Escolar de Greenfield. Hansis comenzó a actuar en el campamento de teatro como un niño. Asistió a la escuela secundaria en un internado llamado Walnut Hill, se encuentra en Natick, porque, dice, sabía por entonces que quería ser actor ", y fue una buena escuela para eso." Él fue capaz de flexionar sus músculos principios temporaria a realizarse en el Teatro Shea.

Hansis se graduó de la Universidad Carnegie Mellon en 2004, recibiendo una licenciatura de Bellas Artes de Actuación de la Escuela de Arte Dramático. Antes de unirse a ATWT (As the World Turns), protagonizó en Broadway la obra The Laramie Project, en Pittsburgh, entre otros espectáculos. En 2006 también protagonizó el cortometraje La máquina del tiempo. Ha trabajado profesionalmente en el Festival de Teatro de Williamstown, en Massachussets, en las producciones de On the Razzle, Noche de Reyes, y El indio quiere el Bronx. Desde septiembre 2007 hasta mediados de enero de 2008 se presentó fuera de Broadway en una producción de Charles Busch Die, Mommie, Die! En 2007, fue nominado por su primer Premio Daytime Emmy. Recibió una segunda nominación en 2008 y tercera en 2009.

El 30 de marzo de 2010, reveló Hansis a los fans en su cuenta de Facebook que había sido arrojado en su primera película, una película independiente de terror titulada "ocupantes" que fue filmada a finales de abril y principios de mayo de 2010. No hay fecha de estreno aún no ha sido anunciado

2 comentarios:

  1. no sabia que el espectador supiera de el

    ResponderBorrar
  2. waw lovi en una serie y me gusto mucho muy guapo ojala y salga en otro prollecto pronto

    ResponderBorrar