miércoles, 22 de septiembre de 2010

torchwood podria regresar en la esperada cuarta temporda


esta informacion es tomada d el la web

http://www.seriestvblog.com/post/7150/torchwood-nuevas-informaciones-sobre-la-cuarta-temporada


Torchwood. Nació como una pequeña broma entre los estudios de la cadena BBC, para disimular el nombre de los discos que contenían cada uno de los episodios de la serie en su traslado hasta Londres, y tuvo su oportunidad como serie individual. Ahora, cruza el charco y se instala, tras varios cambios de rumbo, en Starz, y ya hay más informaciones sobre la inminente cuarta temporada

El actor principal de la serie, John Barrowman, ha adelantado en varias ocasiones algún dato acerca de este trasvase hacia Estados Unidos, aunque no siempre se han confirmado. Primero fue su negativa a permitir que el Capitán Jack, su personaje, cambiara su manera de ser. Después, comentó que había conseguido mantenerlo, y ahora, desvela alguna cosa más acerca de por qué Torchwood tendrá su oportunidad en Estados Unidos.

Las negociaciones han estado ahí durante mucho tiempo. Yo estaba en converaciones con el creador de Mujeres Desesperadas. Me dió la oportunidad de interpretar a Patrick, el malo, y yo tenía muchas ganas de hacerlo. Pero tampoco quería estropear el asunto de Torchwood, y le pedí que si interpretaba el papel, tendría que encontrar la manera de matarle y sacarle de la serie. Mujeres Desesperadas es tan grande, que realmente ayudó a cerrar el trato de Torchwood. - John Barrowman (Traducción libre)

El caso es que todo parece ir adelante. La cadena ha comenzado a preparar el piloto, e incluso se ha hablado ya de un primer argumento, que sin estar confirmado como el definitivo, sí que tiene visos de ser el elegido para dar el pistoletazo de salida a la producción.

Cuando el agente de la CIA Rex Matheson se encuentra investigando una conspiración mundial, se encuentra con una amenaza que pone en serio peligro a toda la humanidad. Las respuestas parecen estar ocultas en una institución secreta británica, conocida como Torchwood, pero esta fue destruída hace unos años, y las claves están en manos de sus dos únicos supervivientes: la ex-agente de la policía Gwen Cooper, quien ha desaparecido con su marido y su hijo, y el misterioso capitán Jack Harkness, cuya historia parece remontarse siglos atrás.

Rex se encuentra asediado bajo ataques desde todos los frentes, Estados Unidos y Gran Bretaña, y pronto descubre que hay elementos en todos los ámbitos sociales que intentan impedir el retorno de Torchwood . Una serie de eventos conecta a una serie de personas totalmente diferentes entre sí y con circunstáncias muy dispares (incluyendo un cirujano, un asesino, senadores y consejeros delegados de empresas) que conforman un nuevo equipo de Torchwood. Pero esta vez, la amenaza está mucho más cercana a casa, ya que se dan cuenta que su enemigo es la propia humanidad.

El formato de la serie pasará a ser de diez episodios con un único arco argumental (al estilo de lo que se hizo con Children of the Earth), y todavía no se sabe si aparecerá el personaje de Eve Miles, la agente Cooper. El que sí estará, sin duda, será Harkness, sino me parece que le daría un ataque de ansiedad a Barrowman.

De todas maneras, la espera durará hasta mitad del próximo año, fecha en que está prevista la emisión de la serie. ¿Podría ser entre las dos partes de la nueva temporada de Doctor Who? Podemos apostar, pero igual el resultado está claro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario