viernes, 1 de octubre de 2010

ABC Family trabaja en 4 nuevos proyectos


La cadena ABC Family, encumbrada por el éxito de 'Vida secreta de una adolescente' y 'Pretty Little Liars', trabaja en nuevos proyectos del mismo estilo.

Esperando los anuncios relacionados con las renovaciones de 'Huge' y 'Melissa & Joey', sus dos últimas novedades, la cadena ABC Family ya trabaja en nuevos proyectos que nos recuerdan a sus éxitos actuales.

- Switched at Birth: Dos adolescentes descubren que han sido intercambiadas al nacer. Una vive en un pobre apartamento con su madre soltera mientras que la otra creció en una familia bien en compañía de sus padres y sus dos hermanos.

- The Lying Game: Dos gemelas separadas al nacer viven en diferentes medios. Cuando la más acomodada desaparece, la otra parte en su búsqueda... En la producción, nos encontramos al equipo detrás de 'Pretty Little Liars', así como a Charles Pratt Jr., experto en soaps, que colaboró en 'Mujeres desesperadas', 'Ugly Betty', 'Sunset Beach', 'Santa Barbara'.

- Strut: La readaptación de una bailarina de Las Vegas que, después de haberse casado con un desconocido durante una noche loca, se convierte en profesora en un instituto del profundo Texas.

- Nine Lives: Después de una caída mortal, Chloe King, una adolescente de 16 años, se despierta dotada de superpoderes. Pero alguien los desea.



parecen interesantes ojala que no decepcionen y si triunfan hagan que terminen bien recuerden lo que le hicieron a kyle xy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario