jueves, 21 de octubre de 2010

CRÓNICAS DRAKONIANAS una webserie que te gustara























Es un esfuerzo sin precedente, por lo cuidado de su producción y su temática, Drakonia Produccions, una compañía de teatro española especializada en espectáculos medievales y de fantasia, estrenó este el 9 de mayo del 2010 hasta el 23 d ejulio d el 2010 en donde se puede ver que a pesar de ser una serie amateur es buena y brilla desde su primer episodio ademas es la primera webserie española de capa, espada y dragones: Crónicas Drakonianas.

Una serie online en la que se respira, al mismo tiempo, un aire de frescura en la realización y los hondos vientos de la literatura de Tolkien y las zagas artúricas.

Las Crónicas Drakonianas narran en su primer temporada, a través de websodios de 10 y 20 minutos (para el open season y el último episodio), las aventuras del capitán Guideón, quien busca en las peligrosas Tierras de Drakonia las claves de su propio destino, que son también las que le permitirán salvar a su mundo.

Encarnada por actores amateurs, con un presupuesto mínimo, Las Crónicas Drakonianas es una webserie cuya factura sorprende y no pide nada a producciones de mayor envergadura

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario