miércoles, 13 de octubre de 2010

David Chokachi

































David Chokachi (nacido David Al-Chokhachy el 16 de enero de 1968 en Plymouth, Massachusetts) es un actor de televisión estadounidense. Él es mejor conocido por su papel en la serie de televisión Witchblade, vigilantes de la playa, y más allá de la pausa. Nació de un padre iraquí de origen turco y madre finlandesa.

Asistió a la Academia de Tabor, un internado de élite de preparación en Marion, Massachusetts. Se graduó en Bates College en Lewiston, Maine, con un título en ciencias políticas.


Chokachi comenzó su carrera como actor en 1995 por vigilantes de la playa como "Cody Madison", sustituyendo en el futuro David Charvet como miembro del reparto principal. En 1999, salió de vigilantes de la playa y asumió el papel de Jake McCartey en la serie de televisión Witchblade, que duró hasta 2002. Después de eso, él apareció en varias series de televisión y películas hechas para la televisión. Él apareció en el canal The N en el programa de televisión 2006 Beyond the Break como personaje principal. Él también apareció en VH1 Confesiones de un Teen Idol, un reality show en el que el ex ídolos adolescentes intento de revitalizar su carrera.

Fue uno de la revista People "50 Personas Más Bellas del Mundo" en 1997

No hay comentarios.:

Publicar un comentario