martes, 19 de octubre de 2010

the event contara con temporada completa


La cadena NBC acaba de confirmar hasta el fin de la temporada su nueva serie 'The Event'. La primera temporada contará pues con 22 episodios.

Los seguidores de la serie ya pueden comenzar a dar un resoplido, grande, de alivio. La cadena americana NBC acaba de confirmar hasta el fin de la temporada su nueva serie 'The Event'. Nueve nuevos episodios han sido encargados, llevando la primera temporada a un total a 22. Las últimas audiencias no se prestaban a que fuéramos optimistas: de 11 millones de telespectadores que seguían el piloto del 20 de septiembre, la serie 'cayó' a 6,5 millones el pasado 11 de octubre.

Angela Bromstad, responsable de los programas de la cadena, justificó este encargo arguyendo que el canal estaba satisfecho de la calidad de la serie y que confiaba en sus posibilidades.

'The Event' sigue a la historia de Sean Walker (Jason Ritter), un tipo ordinario que investiga la desaparición misteriosa de su novia. Esta búsqueda va a llevarlo al meollo de una conspiración que implica al nuevo presidente de los Estados Unidos, Elias Martinez (Blair Underwood), a Sophia Maguire (Laura Innes), a la cabeza de un grupo de detenidos, y al padre de Leila, a la novia desaparecida de Sean... Los destinos de estos protagonistas van a ser seguidos a fondo, ya que todos están embarcados en un complot de gran envergadura que podría cambiar el futuro de la humanidad.

que bueno por la seriesperemos que no decepcione

No hay comentarios.:

Publicar un comentario