sábado, 9 de octubre de 2010

nueva temporada para haven y 'Sons of Anarchy'




La serie 'Haven', adaptada de una obra de Stephen King, obtuvo la renovación y tendrá una segunda temporada de 13 episodios.

Hace dos semanas, los protagonistas de 'Haven' (Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant) se mostraban muy optimistas sobre la obtención de una temporada 2 y acertaron ya que Syfy ha dado luz verde a una segunda temporada de 13 capítulos para el verano próximo y esto a pesar de unas audiencias decepcionantes.

En España, el canal Syfy estrenará en exclusiva la primera temporada de la serie el próximo 21 de octubre.

La serie ha sido creada por Sam Ernst ('La zona muerta') y Jim Dunn ('La zona muerta') basándose en la obra de Stephen King. Adam Kane ha dirigido el piloto con Jim Dunn, John Morayniss ('Hung (Superdotado)' , 'Copper'), Laszlo Barna ('The Bridge'), Lloyd Segan, Michael Rosenberg ('Hung (Superdotado)' , 'The Riches: familia de impostores'), Noreen Halpern ('Hung (Superdotado)' , 'Copper'), Sam Ernst, Scott Shepherd ('Tru Calling', 'La zona muerta') y Shawn Piller ('La zona muerta', 'Wildfire', 'Greek') como productores.

Emily Rose es Audrey Parker, un agente del FBI que acude a una pequeña ciudad de Maine para investigar el homicidio de un antiguo detenido y descubre que este rincón perdido acoge a gente maldita y un poder sobrenatural, entre esos secretos algunos relacionados con su propio pasado. Cuando las maldiciones comienzan a campar a sus anchas será el momento de luchar contra las fuerzas del mal.




La cadena FX acaba de renovar 'Sons of Anarchy' para la cuarta temporada de 13 episodios.

Los motores de los 'Sons of Anarchy' van a poder continuar aullando. El drama creado por Kurt Sutter acaba de ser renovado para una cuarta temporada de 13 episodios. Esta noticia no es realmente llamativa ya que 'Sons of Anarchy' es la serie más competitiva que ha emitido FX, delante de 'The Shield: al margen de la ley', 'Rescue Me: Equipo de Rescate' e incluso 'Nip/Tuck'.

Lanzada el 7 de septiembre, la temporada 3 se supera y reúne por término medio a 4.9 millones de espectadores a la semana. Una media muy superior a las temporadas precedentes y qué explica por qué FX deseó renovarla tan temprano.

El final de la temporada de 'Sons of Anarchy' será emitido el próximo 30 de noviembre en EEUU.

'Sons of Anarchy' ofrece una curiosa mezcla entre la serie de género, protagonizada por una banda de moteros traficantes, anclada en el espíritu de los primeros años 70, y el drama de hondo calado escenificado a través de unos personajes llenos de matices, cuyos miedos, intrigas, deseos, lealtades y traiciones son deudoras de algunas de las obras mas grandes de Shakespeare como 'Hamlet, 'Macbeth' o 'Ricardo III'.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de 'The Shield', 'Sons of Anarchy' se ambienta en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson 'Jax' Teller (Chalie Hunnam), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formad por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario