jueves, 18 de noviembre de 2010

aguila roja lanza juegos para sus fans





























Los seis millones de espectadores de 'Aguila Roja' van a poder seguir divirtiéndose con la serie líder de audiencia estas Navidades. La productora Globomedia, la cadena TVE y Play Television (la primera compañía Transmedia Producer de España) siguen apostando por que toda la familia continúe disfrutando con las aventuras de su héroe favorito.

Son tres los juegos con los que toda la familia va a poder recrear las aventuras del héroe enmascarado: Aguila Roja Juego de Tablero, Aguila Roja Junior y el puzle de Aguila Roja. Además, los más pequeños también podrán emular a su personaje favorito con un disfraz que reproduce fielmente su atuendo.

Esta línea de juegos da continuidad a la estrategia de los creadores de 'Aguila Roja' de ofrecer un desarrollo 360º de la serie, con iniciativas multiplataforma de gran éxito. La primera de ellas, miaguilaroja.com, ya cuenta con 370.000 usuarios registrados y es el juego online de más éxito en España.


Aguila Roja, juego de tablero

Aguila Roja Juego de Tablero es un emocionante juego de aventuras en tablero para toda la familia. Uno de los jugadores adopta el papel de El Comisario y los demás (entre uno y tres protagonistas) encarnan a los valientes personajes (Gonzalo, Margarita, Sátur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión de El Comisario y su aliada, la Marquesa. Éstos podrán contar con la inestimable ayuda de 'Aguila Roja' pero deberán ir con cuidado de no abusar de su presencia, ya que los espías de El Comisario siempre están al acecho… ¡y si 'Aguila Roja' es derrotado la partida termina!

En cada partida, El Comisario trata de llevar adelante sus malvados planes y los diferentes personajes interactúan para intentar desbaratarlos, a la vez que llevan a cabo sus propias misiones para hacer que triunfe el bien.

A lo largo del juego aparecerán muchos de los sucesos más importantes ocurridos en la serie: desde sencillas misiones que los jugadores podrán abordar sin demasiados problemas hasta grandes conspiraciones que amenazarán con acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de la villa.


Aguila Roja junior

'Aguila Roja' Junior es un juego de cartas en el que los más pequeños de la casa pueden jugar con los personajes de la serie. En cada tirada, todos los jugadores tratan de jugar la mejor carta para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Al final de la partida, ganará el jugador que haya recolectado más dinero. Todos los personajes esconden secretos que les permiten ganar a los demás cuando nadie se lo espera.


Disfraz de 'Aguila Roja'

El disfraz de 'Aguila Roja' está pensado para que los niños puedan meterse en la piel de su héroe favorito y emulen así sus aventuras. Éstos podrán vestirse con la capa, las botas e incluso la katana.


Aguila Roja, puzle

Un puzle de 1.000 piezas especialmente diseñado para agradar tanto a los seguidores de la serie como a los amantes de los rompecabezas más exigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario