lunes, 29 de noviembre de 2010

Chris Hemsworth








































Chris Hemsworth (11 de agosto de 1983) es un actor australiano conocido por interpretar a Kim Hyde en la telenovela australiana Home and Away y a George Kirk en la película Star Trek.
Es hijo de Craig y Leonie Hemsworth. Chris nació y se crió en Melbourne, Australia, más tarde se trasladó con su familia a Phillip Island, al sur de Melbourne. Asistió al Heathmont Secondary College en Melbourne.

Chris es el mediano de tres hermanos, su hermano mayor es el actor Luke Hemsworth, su hermano menor es el actor Liam Hemsworth.

Vivió durante un tiempo con su hermano Liam en la casa de su agente, William Ward, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles. Junto a su hermano Liam se vieron envueltos en un altercado cuando un desconocido se les acerco y después de intercambiar palabras se produjo una pelea afuera de un restaurante.

Relaciones.:
Chris salió con la actriz Isabel Lucas, del 2005 hasta junio del 2006.

Actualmente desde septiembre del 2010 sale con la actriz y modelo española Elsa Pataky
Entre el 2002 y el 2004 apareció en series como Guinevere Jones, Marshal Law, Fergus McPhail y The Saddle Club.

En el 2002 apareció como personaje recurrente en la serie Neighbours donde interpretó al asistente de Mocco, Jamie Kane.

En el 2004 audicionó para el papel de Robbie Hunter, en la aclamada serie australiana Home and Away, pero el papel se le dio al actor Jason Smith, sin embargo los productores lo llamaron para que audicionara para el personaje de Kim Hyde; papel que obtuvo y Chris se mudó a Syudney para unirse al elenco. El 3 de julio del 2007 dejó el elenco de la serie Home and Away, para seguir su carrera en los Estados Unidos. Por su actuación recibió dos nominaciones a los premios logie y ganó uno por "Most Popular New Talent" en el 2005.

En el 2006 participó en la quinta temporada del pograma de baile Dancing with the Stars, junto a su compañera Abbey Ross, sin embargo fueron la sexta pareja en ser eliminada de la competencia.

En el 2009 interpretó al primer oficial George Kirk, el padre de James T. Kirk, en la película de J. J. Abrams, Star Trek. Ese mismo año apareció en las películas Ca$h, Ollie Klublershturf vs the Nazis y en el thriller A Perfect Getaway.

En el 2010 apareció en la película Red Dawn donde interpretará a Jed Eckert.

En el 2011 aparecerá en la adaptación cinematografíca del cómic Thor, donde interpretará al poderoso Thor, un dios nórdico e hijo de Odín, que es lanzado a la Tierra y obligado a vivir entre los seres humanos como castigo por sus imprudentes acciones y así para aprender lo que se necesita para ser un verdadero héroe. La película será estrenada el 06 de Mayo del 2011. Ese mismo año también aparecerá en la película de terror The Cabin in the Woods de Joss Whedon.

En el 2012 aparecerá en la película The Avengers, donde volverá a interpretar el papel del dios nórdico Thor. La película será estrenada el 4 de mayo en Estados Unidos.

1 comentario:

  1. es un bombon felicidades esposade cris tienes un hombre muy sexy a tu lado

    ResponderBorrar