lunes, 22 de noviembre de 2010

fernando roca rey

























fernando rocarey es un torero yaunque discrepo por su profesion lo que me llama la atencion es su dominio en el baile y por ser uno de los heroes del gran show programa de gisela valcarsel donde se lleva las palmas ahora en los reyes del show y baila muy bien y se ha ganado al publico
Nombre Completo: Fernando Adolfo Roca Rey Valdez
Nace en Lima, el 8 de abril de 1986
Residencia Actual: Miraflores, Lima – Perú

Estudios: Colegio Inmaculado Corazón (Primaria), Colegio Santa María Marianistas (Secundaria) y Colegio Nuestra Señora del Carmen (Secundaria), Universidad de Lima, Escuela de Negocios.

Antecedentes Taurinos en la Familia Roca Rey: Bisnieto de Bernardo Roca, Ganadero de Toros Bravos a comienzos del siglo pasado. Nieto de Juan Roca Rey, Administrador de la plaza de Acho en las décadas de los 60 y 70. Sobrino Nieto de José Antonio “Tuco” Roca Rey, Gran Aficionado práctico y uno de los impulsadores a la renovación de la plaza de Acho. Sobrino de Juan Manuel Roca Rey Ruiz Tapiador, Novillero, Empresario del Consorcio Taurino de Acho y actual Ganadero de la ganadería que lleva su mismo nombre, procedencia Torrestrella y Jandilla. Sobrino de José Antonio Roca Rey Muller, Rejoneador y empresario Taurino en los 80. Hijo de Fernando Roca Rey Muller gran aficionado taurino, quien sigue ayudando desde que se inició en la carrera taurina de su hijo y apodera actualmente a su hermano Andres Roca Rey Valdez “El Andi” Becerrista con una gran proyección taurina.







1 comentario: