sábado, 27 de noviembre de 2010

Hispania al leyenda primer episodio online







Hispania es una serie de ficción histórica, ambientada en la Hispania del siglo II a.C., producida por Bambú Producciones para Antena 3. Comenzó su rodaje el día 12 de julio de 2010, se rodará entre Madrid, donde se rodarán los interiores, y los parajes naturales de la Comarca de la Vera (Cáceres), donde se rodarán los exteriores de la serie (una gran parte de la serie consta de exteriores). Su estreno está previsto para otoño de 2010, concretamente el día 25 de Octubre.

Viriato es un humilde pastor de la tribu Lusitana que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas enviadas por el pretor Galba (Lluís Homar), y comandadas por Marco (Jesus Olmedo) cambia su destino. Su pueblo es atacado, y deben huir; lleno de odio por haber tenido que abandonar su hogar, jura venganza contra los romanos asentados en Hispania, lo que dio lugar a largos años de una guerra de guerrillas.

“Hispania” narra la lucha de los rebeldes que, encabezados por Viriato, se enfrentaron a los romanos encabezados por el pretor Galba, en el siglo II antes de Cristo
La serie también se acerca a las vidas y fortunas de los personajes del entorno de Viriato como Sandro, Darío, Paulo y Héctor que, sin ser guerreros, se convierten en ello con el objetivo de liberar a Hispania del yugo romano, pero también de salvar a su mujer, vengar la muerte de un hijo o recuperar la tierra donde crecieron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario