lunes, 29 de noviembre de 2010

Misfits regresa en una segunda temporada


La exitosa serie británica Misfits regresó recargada para una segunda temporada repleta de momentos irónicos, impredecibles y bizarros, donde los superpoderes no obtienen la reacción yanqui clásica y los personajes pueden actuar como humanos y no caricaturas (ej No Ordinary Family).

Los “héroes” siguen siendo tan incorregibles como siempre y ahora deben enfrentar nuevos retos, tales como un misterioso enmascarado que parece saber mucho sobre ellos al igual que encuentros con personas con poderes, muchas de las cuales no tienen la misma responabilidad que ellos a la hora de usarlos (ellos tampoco son la Madre Teresa pero se moderan).

La dinámica entre los personajes sigue siendo el punto fuerte del show que se atreve a mostrar a los protagonistas como dementes, impredecibles y bastante excéntricos pero que en el fondo son la única familia que los tienen. Con 7 episodios para esta segunda temporada no hay tiempo que perder y la historia avanza a todo paso para una conclusión que promete ser espectacular y dar paso a la tercera temporada que ya ha sido confirmada.

Les recomiendo que no se la pierdan ya que supera por lejos a Héroes, Smallville y todos los bodrios de “superhéroes” que infectan la televisión (lamento si les gustan, pero les aseguro que esto es lo verdaderamente bueno) atreviéndose a ser mucho más realista e inteligente en su representación de jóvenes egoístas con poderes especiales.

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo contigo. Unos personajes solidos,reales y con personalidades atractivas te permiten el lujo de esconder un flojo argumento... pero si se suma los buenos personajes con un guion interesante (lo que ocurre en esta serie),tienes una historia que se escribe sola.
    Y el gran Nathan aguantaria, incluso al lado de Lina Morgan y Ana Obregón. Nathan Rules
    (por favor, vedla en V.S.O., los acentos no tienen desperdicio)

    ResponderBorrar