jueves, 24 de febrero de 2011

El regreso a bollywood de Preity Zinta

Buenas noticias para todos los fans Preity. Noticias dicen que muy pronto, Preity Zinta llegará a las salas de cine y esta vez no será la misma Zinta burbujeante y alegre. En cambio, su papel será más tonificado y sutil para el drama de Mahesh Manjrekar "White" donde ella será la protagonista.

"No puedo interpretar a la chica alegre con hoyuelos toda mi vida", dijo Preity Zinta sobre su tan esperado regreso a la pantalla grande y esta vez se aventura fuera de su zona de confort.

La película de Mahesh Manjrekar, White, es un drama contundente acerca de una mujer, que pasa a través de varios tonos de experiencias oscuras y claras, desde sus 20 a 60 años.

Al parecer, cuando Preity leyó el guión se emocionó. Bromeó a Manjrekar y le preguntó: "¿Por qué yo? ¿Por qué no Tabu, que es su actriz favorita? "

Según se informa, Manjrekar, quería lanzar una actriz con una imagen burbujeante, en un papel vanguardista, espectacular.

Zinta se abstuvo de comentar la oferta de Manjrekar y simplemente dijo: "En esta etapa de mi carrera necesito nuevos retos. Por suerte, los directores pueden ver más allá de mi imagen alegre estoy-tan-feliz. "

La última vez que vimos a Zinta en un papel no tan burbujeante fue en 2008, cuando interpretó a una mujer maltratada, en "Heaven on Earth" de Deepa Mehta.

Manjrekar, que no había dirigido una película en hindi durante cinco años, hizo su regreso el año pasado con "City of Gold". Actualmente está filmando "Ready" de Anees Bazmi en Bangkok. Cuando se le preguntó acerca de su proyecto con Zinta, nos dice, "Voy a finalizar el proyecto cuando regrese a Mumbai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario