viernes, 18 de febrero de 2011

Gore Verbinski piensa en Timothy Olyphant para 'El llanero solitario'




fuente http://www.elseptimoarte.net


Gore Verbinski (trilogía 'Piratas del Caribe') estrenará a principios del próximo mes el Western de animación 'Rango', y en estos momentos ya tiene su mente en la película de aventuras 'El llanero solitario', donde Johnny Depp dará vida a Tonto. Pendientes de saber quién será el compañero del entrañable indio, los rumores apuntan a que Timothy Olyphant ('Live Free or Die Hard') podría tener muchas opciones para el papel después de haber prestado su voz a The Spirit, uno de los personajes de 'Rango'. Fuentes cercanas a la producción revelaron a Los Ángeles Times que el director ha reconocido que el actor sería muy buena opción para el papel: “Suena como una gran idea”.

Gore Verbinski también habló sobre sus planes para este Western de acción real que contará con Tonto como personaje principal:

“La única versión que estoy interesado en hacer es un 'Don Quijote' desde el punto de vista de Sancho Panza. En ese sentido fui honesto con Johnny [Depp] desde el principio. La historia que quiero contar no tendrá mucho que ver con la original, será un poco loca... La pregunta es: ¿Es él el que está loco o es el mundo?. Eso me parece fascinante, primorcial”, dijo Verbinski, que continuó: “Estamos trabajando en el guión, pero si logramos crear la historia que quiero contar entonces valdrá la pena”.

Cuando fue preguntado sobre la posible participación de Timothy Olyphant como el enmascarado Llanero Solitario, Gore Verbinski declaró: “Es una extraña pareja, los dos juntos... Conseguirlo podría ser una explosión”.

Les recuerdo que George Clooney también sonó previamente para un papel que se espera conozcamos definitivamente más pronto que tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario