viernes, 18 de febrero de 2011

Henry Cavil posa como 'Superman'


fuente http://www.elseptimoarte.net/


La edición impresa de Entertainment Weekly ha publicado las primeras declaraciones de Henry Cavill como el nuevo 'Superman'. La portada de la revista nos muestra una imagen del actor portando una camiseta con el símbolo de Superman (aunque una chaqueta de cuero tapa gran parte de ésta). Aparte de esta imagen, Henry Cavill habló de su primera audición para interpretar al Hombre de Acero, donde tuvo que ponerse el legendario traje que era una réplica del original que lució Christopher Reeve en la primera película de 'Superman'.

"Todo lo que pensaba era: Oh, Dios mío. Ellos se han fijado en mí como Superman. No es casualidad. El actor que hay en mí me decía: Tú no estás listo, ¡Tú no estás listo!".

Sin embargo, el director Zack Snyder declaró confiar plenamente en Henry Cavill como el nuevo Superman; así lo supo en cuanto le vio con el traje del superhéroe: "Si usted es capaz de ponerse ese traje y lucirlo, eso ya es un logro impresionante. Él salió, y no hubo risas. Otros actores se ponen ese traje y parecen una broma, él me inspiró confianza y me quedé tranquilo. Dije: Wow, OK, se trata de Superman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario