sábado, 19 de febrero de 2011

Nueva salida en 'Spartacus: sangre y arena'



fuente pizquita
Lesley-Ann Brandt, alias Naevia, no ha renovado su contrato para una segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena', la producción va a tener que encontrarle una sustituta,

La hemorragia continúa para la segunda temporada de 'Spartacus: sangre y arena'. Después de la salida forzada y forzosa de Andy Whitfield por razones de salud, la serie va a perder a otro de sus miembros. Lesley-Ann Brandt, la intérprete de la esclava Naevia, decidió distanciarse de la serie de la cadena de cable americana Starz. La actriz no quiso renovar su contrato para una segunda temporada, deseando consagrarse a otros proyectos. Ella ya tenía que utilizar de nuevo la túnica de Naevia, en la precuela 'Spartacus: Gods of the Arena', cuya emisión en Starz acaba a finales de mes. Aparecida a principios de febrero en un episodio de 'Chuck', Lesley-Ann Brandt acaba de obtener un papel recurrente en 'C.S.I. Nueva York'.

Sin duda alguna, la joven está lista para nuevas aventuras lejos de la barbarie de Spartacus. Lo que deja a los productores de la serie en pleno desconcierto. Así como para Andy Whitfield, ha sido reemplazado por Liam McIntyre, el personaje de Naevia debería ser otorgado a otra actriz. Starz deberá escoger rápido a una actriz que se parecerá a la intérprete original o modificar al personaje. El rodaje de los nuevos episodios debería debutar muy pronto.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21345.html#ixzz1EQMLrOuX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario