lunes, 21 de febrero de 2011

Spin-off para 'Smallville'?


fuente pizquita.com

Como muchos de vosotros ya sabréis, 'Smallville' desaparecerá de la parrilla de la CW la temporada próxima ya que la serie finaliza y los rumores se hacen cada vez más persistentes sobre un posible spin-off orientado sobre el personaje de Superboy.

Según todos los rumores (aquellos basados en informaciones provenientes del equipo de producción o del canal que emite la serie) CW reflexiona sobre la posibilidad de lanzar un spin-off para prolongar este universo que gustó tanto al público, en los Estados Unidos y en más de medio mundo. Dawn Ostroff, uno de los responsables del canal, había dado a conocer hace unos meses que la cadena tenía previsto adaptar otro título de DC Comics, incluso lanzar un spin-off de 'Smallville'. Según los últimos rumores, el spin-off estaría centrado alrededor de un personaje que sería introducido en el final excepcional de 'Smallville', que CW emitirá el próximo 13 de mayo.


¡¡¡Cuidado que van spoilers!!!!

Durante el capítulo episodio ' Scion ', que CW emite el 4 de marzo, aparecerá el personaje de Conner Kent, interpretado por Lucas Grabeel, un clon de Lex Luthor con ADN de Clark. No hacen falta muchos más datos para presagiar que este Superboy en ciernes podría convertirse en el futuro héroe del spin-off de 'Smallville'. ¿Un modo como otro de desarrollar la mitología de Superman? ¿Será bien acogido por los seguidores de la serie?

Al Gough y Miles Millar, los creadores de 'Smallville', habían intentado en vano (unos años antes) crear un spin-off centrado sobre el personaje de Aquaman. ¿Superboy tendrá la suficiente fuerza para poder apoyar una serie sobre sus pequeños hombros?

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21352.html#ixzz1Ed3ri2rf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario