miércoles, 16 de febrero de 2011

Venger primera parte online




Venger es una serie de películas de marca dirigida por Marc Furmie. Es visto como un posible re-invención de la serie de películas de alquiler en El BMW. La producción de la película de 15 minutos se inició en julio de 2010, cuando el productor ejecutivo Jesse Prensa organizó un acuerdo comercial con sede en Sydney concesionario Mercedes-Benz G hermanos. financiamiento adicional vino de Petronas Lubricantes Internacional, el patrocinador de la marca Mercedes GP Formula One Team Petronas. El rodaje tuvo 7 días a lugares emblemáticos de Sydney, la mayoría de los cuales se encontraban en la península de Playas del Norte. Un teaser de 4 minutos se presentó ante una multitud de 500 personas en el último día de rodaje en una celebración para la industria del cine australiano.


Argumento
Tras el asesinato de su novio, el piloto de carreras McCullough Anthony se convierte en temerario en la venganza. Desencadenado por un detective implacable, McCullough comienza a seguir un rastro de pistas. A medida que se acerca al hombre responsable, que se dibuja en una red de secretos y traiciones que amenazan con destruir a toda su familia.

Producción
La película fue creada como una película de contenido de marca para el concesionario Hermanos G de Mercedes-Benz y Petronas Lubricantes Internacional por los productores ejecutivos Jesse Prensa y Windon Marc de La Fábrica de cineastas y escritor / director Marc Furmie de FG entretenimiento. El proyecto fue diseñado para combinar la narración fuerte y conocimiento de la marca con un concepto que resuena con el público en línea - con el tiempo convertirse en el primer episodio de una serie web. El guión fue escrito por Marc Furmie, Zheng Shiyan y Andriano Vicente. Bajo la influencia de los thrillers clásicos de la venganza a la acción de los años 70 como Bullitt, deseo de muerte y Dirty Harry, vitrinas Venger varias actual modelo Mercedes-Benz en un marco vanguardista y elegante.

Las dos secuelas previstas contará con el SLS AMG Clase, Clase SL, Clase GLK y muchos más de los mejores coches de Mercedes-Benz en el mundo.

Venger es una de las primeras producciones de utilizar la cámara Arriflex Alexa cine digital


No hay comentarios.:

Publicar un comentario