jueves, 24 de febrero de 2011

Warner Bros. hara el remake de 'El guardaespaldas'


Warner Bros. Pictures se encuentra desarrollando un remake de la película de 1992, 'El guardaespaldas', una actualización de la historia que contará con Jeremiah Friedman y Nick Palmer para escribir el guión. La película original que obtuvo un gran éxito, se centraba en Kevin Costner como un agente del Servicio Secreto contratado para proteger a una cantante (Whitney Houston) que teme por su vida debido a un peligroso acosador. Como no podía ser de otra forma, el agente termina enamorándose de la estrella del pop. 'El guardaespaldas' logró recaudar más de 400 millones de dólares cuando fue estrenada.

La nueva versión de 'The Bodyguard' será renovada con la tecnología actual y se centrará en un veterano de la guerra de Irak que ahora hace las labores de guardaespaldas y que descubre que, hoy en día, es más difícil proteger a las celebridades del siglo XXI que la propia guerra.

Dan Lin producirá esta nueva versión junto con el Mark Bauch. Los productores en estos momentos están buscando una cantante joven que tenga fans por todo el mundo para el papel principal. Rhianna es uno de los nombres que más suenan para asumir el papel que originalmente interpretó Whitney Houston.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario