miércoles, 16 de febrero de 2011

'The Wolverine' no será una secuela




fuente http://www.elseptimoarte.net

Tanto el director Darren Aronofsky como el actor Hugh Jackman han declarado recientemente que la película 'The Wolverine' no tendrá que ver con la anterior entrega. En lo que respecta a Aronofsky, el cineasta se muestra firme al afirmar que no está haciendo un seguimiento de la cinta de 2009, 'X-Men Orígenes: Lobezno'. El director se quiere distanciar de ésta, y tratará de romper todo vínculo con ella: "No es una secuela", afirmó.

Aronofsky comentó porqué decidió rodar directamente esta película épica de superhéroes inmediatamente después del gran éxito de crítica, 'Cisne negro': "Me encanta trabajar con Hugh Jackman. Creo que todavía hay cosas que hacer en ese mundo que no se han hecho todavía. También me emociona hacer algo que mucha gente querría hacer, y no ser el único interesado en esta historia".

Si bien Aronofsky insiste en que esta película será "única" y que por tanto no estará ligada a la anterior entrega de Lobezno, por el momento sigue guardando con recelo los detalles de la nueva historia. Sabemos que se desarrollará en Japón, y que en algún momento Logan recogerá su espada samurai. Pero, ¿Cómo será esta vez el tono de la película respecto a anteriores películas con el superhéroe?. ¿Será capaz Aronofsky de darle un estilo propio?. Según el director: "No tengo ni idea. Ya veremos qué pasa".

'The Wolverine' llegará a los cines en 2012, con Hugh Jackman como principal protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario