lunes, 21 de febrero de 2011

Zac Efron habla de su mayor desafío en la actuación




fuente http://www.terra.com.co


Zac Efron, el actor que logró alejarse de las películas de musicales y de adolescentes, ahora habla de su nueva experiencia en el cine con ‘Necessary Death of Charlie Countryman’. El personaje que para Efron ha sido el más difícil de toda su carrera.


El ex High School Musical será el protagonista de una historia que mezcla drogas, sexo, tortura, traición y asesinos.

Según revela e sitio Hollywoodlife.com, este sería el personaje más luchado y más desafiante de su carrera artística que empezó al lado de su exnovia en la serie High School Musical de Disney que luego fue película.

Efron sustituirá al actor Shia Labeouf que había sido elegido como el protagonista masculino. En su lugar, el actor que hace poco protagonizó el drama ‘Más allá del cielo’ intentará hacer ‘su mejor personaje’.

La historia de ‘Necessary Death of Charlie Countryman’ gira entorno a Charlie, un hombre de alrededor de veinte años cuya madre se encuentra en coma y debe tomar una decisión al respecto. El joven comienza a consumir drogas que lo hacen alucinar con ella, que le dice que realice un viaje a Bucarest.

Charlie se encontrará con un hombre que muere pero que le pide que busque a su hija de quien se enamorará. El ex esposo de esta mujer, una adicta a la heroína y ex stripper, es un jefe del crimen y a partir de allí, el joven se ve involucrado en inimaginables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario