domingo, 27 de marzo de 2011

Armie Hammer confirmado como protagonista de 'The Brothers Grimm: Snow White'




fuente http://www.elseptimoarte.net


A través de un comunicado oficial Relativity Media, productora/distribuidora de reciente creación que se acaba de apuntar su primer tanto en la taquilla norteamericana con el éxito sorpresa de 'Sin límites', anuncia que quien diera vida gracias a los efectos especiales a los hermanos gemelos Winklevoss en la reciente 'La red social', Armie Hammer, será quien haga las veces de príncipe Andrew Alcott en 'The Brothers Grimm: Snow White', superproducción que dirigirá Tarsem Singh, realizador del que tenemos pendiente la muy prometedora 'The Immortals', también una producción de Relativity Media que llegará a la cartelera en noviembre de este año.

Hammer, a quien veremos proximamente compartiendo plano (y quien sabe si algo más...) con Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Clint Eastwood, 'J. Edgar', se une así a un reparto que cuenta con Julia Roberts como la malvada reina de esta nueva vuelta de tuerca al clásico cuento de los hermanos Grimm, eso sí, desde una óptica algo más adulta y oscura. Por su parte Saoirse Ronan ('Hanna') se encuentra en negociaciones para dar vida al personaje que da título al film, sin que de momento se pueda confirmar su presencia.

Con fecha de estreno para el 29 de Junio de 2012, esta producción nada tiene que ver con 'Snow White and the Huntsman', producción de la Universal inspirada en la misma historia y que protagonizará Kristen Stewart, y que llegará seis meses más tarde a los cines norteamericanos, concretamente el 21 de diciembre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario