viernes, 25 de marzo de 2011

John Doe una serie que pudo dar mas








John Doe fue una serie única que se convirtió en una mezcla de serie dramática, policial y ciencia ficción; que fue presentada por la cadena Fox durante la temporada 2002/03.

Aunque en su momento no eran muy conocidos, la serie presentaba un reparto muy interesante que incluía a Dominic Purcell (Prison Break) como John Doe, John Marshall Jones como Frank Hayes, Jayne Brook como Jamie Avery, Sprague Grayden como Karen Kawalski y William Forsythe como Digger.

Esta gran serie comenzó cuando un hombre misterioso despierta en una isla de Seattle, desnudo y sin ningún recuerdo de quien es o como llegó allí. Pero, a parte de los detalles de su vida, John Do parece tener acceso a todos los conocimientos humanos, desde el código base de Windows hasta la población de Marruecos.

Incluso parece ser un experto en cada cosa que se pueda imaginar, desde la bolsa de valores hasta computación; por lo que decide utilizar todos sus conocimientos para descubrir la verdad sobre su pasado y su extraña habilidad mientras ayuda a personas necesitadas.

Con el paso de los episodios descubrimos que John podría ser parte de una conspiración internacional orquestada por la Phoenix Organization, que cuenta con agentes siguiendo cada movimiento de nuestro protagonista.

Aunque la serie fue cancelada antes de poder descubrir la verdad, un productor reveló que la Phoenix Organization era en realidad un grupo que investigaba las experiencias cercanas a la muerte, con el objetivo de aprender más sobre el universo.

Ellos creían que todos los conocimientos en el universo son transferidos a las personas en el momento de su muerte, por lo que decidieron matar a John y traerlo nuevamente a la vida para tener acceso a todo ese conocimiento



No hay comentarios.:

Publicar un comentario