viernes, 25 de marzo de 2011

MGM avanza con el remake de 'El muñeco diabólico'



fuentehttp://www.elseptimoarte.net

MGM ha decidido al fin avanzar con un proyecto que se presuponía desde hace varios años, el reinicio/remake de la película de 1988 'El muñeco diabólico', que posteriormente tuvo varias secuelas ('La novia de Chucky', 'La semilla de Chucky', y así hasta cinco...). Esta nueva versión, que como digo lleva en desarrollo varios años contará con un guión ya escrito de Don Mancini, quien también escribió todas las anteriores películas de la saga de Chucky. El retraso fue debido a que según parece tanto MGM como Universal tienen derechos de esta franquicia; MGM de la cinta original, mientras que Universal los tiene de las secuelas. Finalmente han llegado a un acuerdo y el proyecto se llevará a cabo.

La producción podría dar comienzo a finales de año, con un Brad Dourif que retornaría como la voz del malévolo Chucky. El proyecto, enfocado como un reinicio, tendrá un tono más oscuro y menos elementos de comedia.

Seguiremos atentos a las posibles novedades, ya que por el momento no hay director anunciado (¿también Don Mancini?), así como otros posibles miembros del reparto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario