lunes, 28 de marzo de 2011

Primer cartel oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2



fuente http://www.elmulticine.com/


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se estrenará en cines el próximo 15 de julio. Momento en el que podremos ver el cierre definitivo de la franquicia, más de diez años después de su debut. Sin duda que resultará una emotiva despedida. Con David Yates en la dirección. Y con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton entre los papeles principales.

Tal y como se anuncia en el nuevo cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la película se podrá disfrutar también en versión 3D. La primera entrega de la adaptación no contó con ella -según la versión oficial- por no contar con el tiempo necesario para ello.

El argumento de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se presenta así: Segunda Parte de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario