lunes, 28 de marzo de 2011

Showtime desarrolla la adaptación del comic Chew



fuente seriesadictos

Showtime ha comprado el guión de Chew, una serie basada en la vida de un policía peculiar que además es la adaptación del comic del mismo título de Rob Guillory. Stephen Hopkins será el director y productor ejecutivo del proyecto, que proviene de Circle of Confussion, la compañía detrás de la adaptación de la exitosa serie de AMC The Walking Dead.

Terri Hughes Burton y Ron Milbauer (Eureka) son los guionistas de la adaptación Chew, y que narra la historia del agente federal Tony Chu, un “cibopath” capaz de obtener impresión psíquica de las cosas siempre y cuando se las coma y al que se le asigna a los delitos más habituales y extraños.

Lanzada como novela gráfica en 2009, Chew cuenta además con personajes que de la misma manera que el protagonista pueden obtener la impresión psíquica de las cosas, que son conocidos como “cibotahs”, así como los “voresophics” que se vuelven más y más listos a medida que comen o los” saboscrivners” que escriben sobre comida y que lo hacen tan bien que son capaces de hacer que la gente saboree los alimentos con solo leer sobre ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario