domingo, 27 de marzo de 2011

'Superman', rumbo a Illinois


Si bien no hay confirmación oficial, desde "Crain" informan que la película de Zack Snyder, 'Superman' se rodará en gran parte en Plano, Illinois, al oeste de Chicago. Según la fuente, Warner habría iniciado en esta ciudad el operativo para rodar una película cuyo nombre en clave es “Autumn Frost”, un nombre que según diversas fuentes del estudio es realmente 'Superman: Man of Steel'. Y es que a menudo los estudios de cine utilizan nombres en clave para crear rumores sobre grandes proyectos, pero tratándose de una producción tan gigante como es ésta, es difícil guardar secretos.

"Hemos sabido que están ubicando oficinas en Plano", dijo Joe Crededio, gerente de Chicago Studio. "Habrá 10 semanas de preparación y 10 de rodaje, y traerán un montón de gente de California". El alcalde de Plano, Robert Hausler confirmó vía email que Warner planea filmar una gran película en su ciudad este verano: "No hemos recibido los detalles todavía. Seguramente ustedes tengan más información de la que tenemos nosotros".

En otras ocasiones en las que se han utilizado los exteriores de esta ciudad, los interiores han sido rodados en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner lideran este proyecto que llegará a los cines en diciembre de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario