jueves, 28 de abril de 2011

Bren foster estara a partir del 5 de mayo en Days of our Lives"


fuente http://www.soapoperanetwork.com/soaps/days/news/item/4446-days-sets-bren-fosters-first-airdate-and-its-sexylicious


la NBC en la soap opera "Days of our Lives" ha puesto al actor Bren Foster en el papel de Quinn, un hombre de negocios "con encanto , sexy, misterioso.. y listo, tiene una forma fácil con las mujeres, pero puede ser formidable si cruzados. " Según las fuentes, las primeras escenas de Foster será con Chloe Nadia Bjorlin Lane. Los dos se reunirán en el corazón Cheatin ', donde Quinn ofrece comprar Chloe una bebida y una cosa lleva a otra (Pareja hola sexy), el Jueves viernes, 5 de mayo. La parte más divertida? Puedes buscar Quinn a Chloe error de uno de los más antiguos profesionales del mundo! No es de extrañar el pelo de Foster se ve un poco gris en su primer día.

Antes de unirse a "días", Foster es probablemente mejor conocido por sus papeles en la telenovela australiana "Home and Away" y el drama "Mar de la Patrulla.(sea patrol)" Recientemente terminó el trabajo en dos películas americanas, que se llama "Guerra Flores", donde interpretó el papel de John Ellis, un sargento aliado junto a los actores Christina Ricci y Tom Berenger, y "Bad to the Bone", donde interpreta al personaje del título Donnor ' Mason hueso. Él apareció con regularidad en la serie de corta duración de National Geographic "Lucha Escena", que se adentró en el mundo de las artes marciales mixtas, luchando y operaciones especiales. Foster es también un Mundial de Tae Kwon Do Campeón.

Foster nació en Londres y se trasladó a Australia cuando tenía tres años de edad. Comenzó su carrera como actor, mientras estudia en la escuela secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario