jueves, 28 de abril de 2011

Brett Ratner piensa en 'Hercules: The Thracian Wars'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Brett Ratner tiene en mente hacer una adaptación del cómic 'Hercules: The Thracian Wars', historia con la que según Vulture el realizador de 'Hora Punta' podría volver a trabajar detrás de las cámaras. Centrado en los últimos años del héroe griego, la serie de cómics está creada por el escritor Steve Moore y el artista Admira Wijaya, ambos elogiados por su precisión hacia el mito original mitad hombre, mitad dios. La descripción oficial es la siguiente:

“Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?”.

En 2008 ya sonó que este proyecto iba a ser llevado a la gran pantalla de la mano de Peter Berg, pero finalmente quedó en el olvido. Ratner, cuyo último trabajo como director fue en 2007 'Hora Punta 3' se encuentra en estos momentos preparando 'Tower Heist', un estreno que se espera para finales de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario