viernes, 15 de abril de 2011

¿CBS ya confirmó la segunda temporada de Hawaii Five-0?


fuente seriesdetv


Aunque todavía no ha sido confirmada oficialmente, los recientes anuncios realizados por la cadena CBS nos hace pensar que la producción de la segunda temporada de Hawaii Five-0 ya fue decidida por sus ejecutivos más importantes.

Esto se debe especialmente a que en las últimas horas fue confirmado que la cadena de cable TNT ha adquirido los derechos de repetición de Hawaii Five-0, por los que pagará más de dos millones de dólares por episodio producido.

Al parecer este es un acuerdo más que positivo para la serie, recordando que se encuentra muy cerca de los pagos récord conseguidos por NCIS: LA y The Mentalist en las últimas temporadas, cuando ambas series se encontraban todavía en pañales.

Como dijimos, la renovación todavía no ha sido confirmada por la cadena, pero considerando el dinero que se ganará con la venta de cada episodio parece muy difícil que la cadena este dispuesta a perder ingresos tan importantes con una serie que ha presentado números más que aceptables.

Al confirmar el acuerdo, la cadena TNT realizó un anuncio indicando que los primeros episodios de la serie serán presentados dentro de tres años, y destacó que Hawaii Five-0 se ha convertido en una de las series policiales más interesantes de la TV.

Esta venta también es una apuesta al futuro de la cadena, recordando que el crecimiento de NCIS hasta convertirse en la serie más vista de la televisión tuvo mucho que ver con la repetición de sus episodios en la cadena USA.

Ahora que su futuro está prácticamente confirmado, solo resta disfrutar los últimos episodios de la primera temporada de Hawaii Five-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario