miércoles, 27 de abril de 2011

The CW renueva a Sobrenatural, Gossip Girl, The Vampire Diaries y 90210



fuente seriesadictos


La cadena The CW acaba de dar sin lugar a dudas una alegría a muchos al haber anunciado las series que volverán el próximo 2012, ya que ha decidido renovar a Sobrenatural, Gossip Girl, The Vampire Diaries y 90210.

Sobrenatural parece ser la “gran esperanza” del canal en cuanto al género fantástico se refiere tras el fin de Smallville este año. Si bien la serie siempre dijo que acabaría con su quinta temporada, lo cierto es que ya ha llegado hasta la séptima temporada que acaba de lograr.

Por otro lado, The Vampire Diaries, es la serie que mejor le funciona a The CW actualmente con más de cuatro millones de seguidores, por lo que no es de extrañar que haya logrado la tercera temporada.
En cuanto a las series juveniles, hay que decir que Gossip Girl logra sorprendentemente la quinta temporada, a pesar del descenso de audiencia que ha tenido con su cuarta entrega, mientras que 92010 logra la cuarta.

Faltará saber ahora que pasará con Hellcats y Nikita, dos de las nuevas series de The CW estrenadas el pasado otoño y que no han renovado todavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario