viernes, 29 de abril de 2011

DAS SCHWARZE un proyecto aleman










Aquí están las primeras imágenes del material de la película "The Dark Eye". En la RPC a las 07 De mayo se dar un espectáculo exclusivo, con un fragmento de 10 minutos de la película de fantasía.

Después de la KSM GmbH, en 2009 se hiciera de los derechos cinematográficos de la marca "The Dark Eye fue una reacción está a nuestro alcance. Esta es una vista previa de la primera versión de la película prevista de los más populares de Alemania mundo de fantasía de rol Aventurien que el 7 de 05 2011 del Convenio de juego de rol (RPC) en Colonia, ante una audiencia de más de 40.000 visitantes se presentará exclusivamente a la prensa y el público.

"Nuestro objetivo es secuestrar un amantes de la internacional y la fantasía y después de Aventurien y este mundo variado y emocionante poner en la pantalla grande de una manera espectacular para vivir", dijo el director gerente de KSM y productor Benjamin Krause. "¿Podría la vista previa ya algunas muy conocidas actores como Sebastián Stroebel, Mathis Landwehr, Zoudé Dennenesch y Rühl Helmut puede ganar. "




No hay comentarios.:

Publicar un comentario