sábado, 16 de abril de 2011

El nuevo 'Titanic' una miniserie de (ITV) parte el nueve de mayo


fuente pizquita.com


El rodaje de la importante producción internacional 'Titanic' va a arrancar en Hungría el próximo 9 de mayo.

Después de 'Ben Hur', el productor Simon Vaughan ataca de nuevo con otro mastodonte: 'Titanic'. Muchas veces adaptada a la televisión y al cine, la historia trágica de este barco, transatlántico de la clase olympic, denominado 'el insumergible' va a ser objeto de una miniserie de cuatro horas. Una coproducción internacional que asocia a Reino Unido, Canadá, los Estados Unidos y Hungría, vía Lookout Point, Sienna Films, Deep Indigo Productions y Mid Atlantic Films.

El rodaje debutará el próximo 9 de mayo en Hungría bajo la dirección de Jon Jones.

A la cabeza del reparto de esta versión creada y corregida por Julian Fellowes, el público descubrirá a Linus Roache ('Ley y orden' y 'Coronation Street') y a Geraldine Somerville ('Survivors'). Serán invitados a ocupar camarotes a bordo del Titanic Celia Imrie ('Kingdom', 'After You've Gone'), Toby Jones (Harry Potter, 'Doctor Who'), Perdita Weeks ('The Promise', 'Four Seasons'), Lee Ross, Noah Reid, Linda Kash, David Eisner, Jenna-Louise Coleman, Sofía Winkleman, Steven Waddington, David Calder y James Wilby.

Con una producción realmente titánica, la miniserie será emitida simultáneamente en la cadena canadiense Global TV y en el canal americano ABC en primavera de 2012, con ocasión del centenario del naufragio del RMS Titanic, el 15 de abril de 1912, que dejó tras de sí una estela de 1.517 fallecidos y una leyenda que perdura hasta nuestros días.
Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22288.html#ixzz1JhNzspwp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario