miércoles, 13 de abril de 2011

Lindsay Lohan en conversaciones para el biopic del mafioso John Gotti


fuente http://www.elmulticine.com

Parece que la actriz Lindsay Lohan está levantando cabeza profesionalmente. Después de que se hablara de ella para un papel en la próxima película de Superman dirigida por Zack Snyder, ahora suena para el elenco del biopic sobre la figura del conocido mafioso neoyorkino John Gotti, muy conocido en los años ochenta.
Pero ¿por qué Lindsay Lohan entraría en el elenco? Tal vez la amistad de la familia Gotti con la de Lindsay Lohan. Rumor o no, su nombre suena de nuevo. Junto al de John Travolta, que además de protagonizar la película se encarga de la producción.

Gotti contaría con un presupuesto cercano a los 75 millones de dólares. Su estreno está fijado para la primavera de 2013. Su rodaje aún está sin confirmar en el calendario.

El argumento de Gotti se centrará en los últimos años de carrera criminal de John Gotti, cuando fue condenado, en el año 1992, a cadena perpetua. Condenado por 13 asesinatos, obstrucción a la justicia, juego ilegal, evasión de impuestos, extorsión o conspiración para cometer asesinatos, entre otros delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario