jueves, 14 de abril de 2011

Nickelodeon estrena 'Planet Sheen', spin-off de 'Jimmy Neutrón'



fuente pizquita.com

Nickelodeon estrena el 15 de abril, a las 18:45 horas, la nueva serie Planet Sheen. Sheen Estevez, es el mejor amigo de Jimmy Neutrón. Un día, sin querer toma prestada la nave “top-secret” de Jimmy para darse una pequeña vuelta, y las cosas se tuercen cuando acaba estrellándose contra el planeta Zeenu. Como es lógico, nuestro despistado amigo quiere volverse a casa, el único problema es que esta a cuatro millones de años luz de la tierra y su nave está destrozada.

¿Donde está Jimmy cuando lo necesitas? Mientras intenta arreglar la nave desesperadamente, Sheen hace muchos amigos y un enemigo. Al estrellarse destrozó la casa de un malvado villano llamado Dorkus, quien quiere venganza a toda costa e intentará acabar con nuestro simpático amigo de todas las formas posibles, pero la ilógica mente de Sheen hace que siempre se salve. Y si las cosas pueden ir mal, irán peor para el pobre Sheen, ya que el rey del planeta Zeenu cree que es un ser superior con un intelecto fuera de lo normal enviado de un planeta exterior. Aun siendo un poco despistado Sheen intenta enseñarle a los habitantes del planeta las costumbres que tienen en la tierra.


En su estancia en Zennu, Sheen conoce a un montón de compañeros que le seguirán en sus aventuras por el planeta, uno de ellos es el chimpancé y astronauta Nesmith que fue enviado al espacio en los años 60 y lleva desde entonces en el planeta. Mucho más inteligente y sofisticado que Sheen, siempre intenta corregir su extraña visión de la realidad y para su desesperación, Nesmith, se da cuenta de que las ridículas teorías de Sheen incomprensiblemente siempre se cumplen. Sheen también se encuentra con desagradables sorpresas a medida que pasa el tiempo en el planeta. La princesa Oom, hija del grandioso emperador esta enamoradísima de Sheen y no deja de lamerle con su larguísima lengua en señal de afecto, algo que Sheen odia más que nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario