jueves, 21 de abril de 2011

Vin Diesel podría protagonizar Terminator 5


El actor Vin Diesel estrenará próximamente la película Fast Five. Ahora además surge la noticia de que podría ser el nuevo Terminator del cine, para Terminator 5. Un filme que contaría -al menos por ahora- con Justin Lin como director. Así pues, si tenemos en cuenta que Justin Lin es el director de la saga Fast and Furious, ya tenemos el hilado del rumor en ciernes

El estreno de Fast Five llegará el próximo 29 de abril. Vin Diesel continúa en la longeva saga impulsada por él mismo y en la que aparece en tres de las cinco entregas (cuatro en total si tenemos en cuenta el cameo protagonizado al finalizar Fast and Furious 3: Tokio Drift). Para Fast Five reune a la práctica totalidad de los actores que aparecieron en las anteriores entregas. Paul Walker o Tyresse Gybson. Sin olvidarnos de Jordana Brewster. A Michelle Rodriguez no la pudo fichar porque (spoiler) se la "cargó" en Fast and Furious 4 (fin de spoiler).

Su carrera está marcada por la acción. Aunque con películas ciertamente lamentables como Babylon AD, también estuvo implicado en otras que como Triple X, sólo aptas para sus fans más acérrimos. Pero tal vez en el culmen está la saga Riddick, de la cual -como no podía ser de otro modo- ya prepara otra cinta más. Así que ahora llega la posibilidad de encarnar al nuevo Terminator del cine.

Un papel que encumbró a Arnold Schwarzenegger y que en Terminator 4 fue recreado digitalmente (aunque con Sam Worthington como mezcla de robot y humano, no era lo mismo). ¿Nos gustaría ver a Vin Diesel como nuevo Terminator?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario