jueves, 26 de mayo de 2011

cambios en la tercera temporada de los protegidos


fuente series adictos

Antena 3 ya se encuentra preparando la esperada tercera temporada de Los Protegidos, que podría aterrizar en la cadena a partir de Septiembre y en la que veremos nuevas incorporaciones, nuevas tramas, además de contar con varias bajas y encima tener un “nuevo” título.

Hace poco los propios guionistas de la serie desvelaron en la web de Los Protegidos, que la serie narraría sus orígenes en esta nueva temporada, que constará de 14 episodios. Así las cosas, la serie se llamará en esta tercera temporada Los Protegidos: los orígenes, ya que veremos como comenzaron los poderes en cada uno de los protagonistas.

Los guionistas han asegurado durante una reciente entrevista que Sandra se va a convertir en una heroína durante la nueva temporada y sobre el beso han recalcado que Sandra no puede besar a Culebra porque le mata. Nos dicen también que ocurre algo muy importante en la mitad de la tercera temporada. También aseguran que Humberto se convertirá en alguien importante para contar la historia de la tercera temporada y que la premonición de Blanca se va cumplir.

En la nueva tanda de episodios el elenco contará con tres nuevas incorporaciones y dos bajas importantes. La muerte del personaje de Maxi Iglesias, Ángel, es definitiva, por lo que no volverá, por lo menos en un largo periodo, y también tendremos que despedirnos de Angie Cepeda (Jimena) que dejará la serie tras los primeros capítulos de la tercera temporada para dedicarse a su carrera cinematográfica.

Marta Torné ('El internado') y Natalia Rodríguez ('El pacto') son las nuevas caras que se agregan al elenco y aún falta por saber quien interpretará al nuevo personaje masculino que se ha anunciado entre las nuevas incorporaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario