viernes, 20 de mayo de 2011

¿Eliza Dushku en el spin off de 'Torchwood'?




fuente pizquita
No hay anuncio oficial, pero la guionista de 'Torchwood' nos sembró su Twitter de enormes indicios en cuanto a la presencia de Eliza Dushku en el spin off destinado a Internet.

Jane Espenson, guionista y productora de 'Torchwood', confirmó que en paralelo con la temporada 4 de la serie, un spin-off será emitido através de Internet. Esta web serie debería titularse 'Torchwood: Web of Lies'. Y su actriz principal debería ser Eliza Dushku. Nada es de momento oficial, pero las pistas dejadas por la guionista en su cuenta Twitter dejan poco espacio a la duda: Espenson mencionó por ejemplo en varios tweets consecutivos los nombres de los personajes principales interpretados por Dushku en series en las que Espenson trabajaba.

Ejemplo 1: 'We have faith in Torchwood: Web of Lies.'

Ejemplo 2: 'It's tru; there's an echo of my past work in Torchwood: Web of Lies.'

Eliza Dushku era Faith en 'Buffy la cazavampiros', Tru Davies en 'Tru Calling' y Echo en 'Dollhouse'... ¿Coincidencia? Para nada.

Esperando un anuncio oficial, la temporada 4 de 'Torchwood', Miracle Day será emitida en la BBC One en el Reino Unido y en Starz en los Estados Unidos a partir de julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario