viernes, 13 de mayo de 2011

Sons of Anarchy temporada 4: llega Danny Trejo


En una de las combinaciones más esperadas por los fanáticos en todo el mundo, en las últimas horas fue anunciado que Danny Trejo ha llegado a un acuerdo para aparecer en la cuarta temporada de Sons of Anarchy.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles, si sabemos que Trejo interpretará a Romero “Romeo” Parada, un carismático y peligroso ex-comando del ejercito mexicano que se convierte en un nuevo socio para SAMCRO.

Al conocerse esta gran noticia, el creador de la serie Kurt Sutter se mostró muy contento con la llegada de Trejo, y dijo que estaban trabajando a toda maquina para sorprender a todos los fanáticos con la nueva temporada.


A pesar de tener una larga carrera en el mundo del cine, en los últimos meses Trejo (Machete) también se ha destacado en distintas series de TV, incluyendo participaciones en Bones, Modern Family, Burn Notice y Desperate Housewives.

Como detalle interesante tenemos que decir que Eric Bana (The Hulk) tambien ha mostrado interés por aparecer en esta excelente serie, por lo que no seria una sorpresa descubrir su participación en los próximos meses.

La cuarta temporada de Sons of Anarchy se estrena en septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario