domingo, 15 de mayo de 2011

Thor confirma su liderazgo en la taquilla de cine USA en su segunda semana de proyecciones


La película Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, confirma sus buenos resultados del viernes en la taquilla de cine estadounidense. Continúa con el primer puesto tras su segunda semana en dicho país. Superando a los granes estrenos de la semana
Thor continúa en el primer puesto de la taquilla USA con un parcial semanal de 34,5 millones de dólares. En su acumulado, de dos semanas de proyección en el país, firma nada menos que 119,3 millones de dólares. Estupendas cifras para lo nuevo de Marvel, sin duda alguna. Y a falta de que en unas semanas llegue Capitán América. Sin olvidar que 2012 será el año de Los Vengadores.

Damas de Honor (Bridesmaids) se estrena con el segundo puesto y una recaudación de 22,4 millones de dólares.

Fast Five (Fast and Furious 5) no lo hace mal en su tercera semana en los cines estadounidenses. Se queda con el tecer puesto y recauda un parcial de 19,5 millones de dólares. Los cuales van en el gran acumulado de 168,8 millones de dólares. Lo cual augura, casi más que seguro, un Fast and Furious 6.

El Sicario de Dios (Priest), debuta en los Estados Unidos con el cuarto lugar. Gracias a los 14,5 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos.

La animación de Rio permanece en el quinto puesto del ranking y 8 millones de dólares de taquilla en la última semana. Desde su estreno en usa acumula 124,9 millones de dólares.

Jumping the Broom se queda ahora en el sexto puesto y 7,3 millones de dólares. 25,9 en el acumulado desde su estreno estadounidense. Seguida por Something Borrowed, con 7 millones de dólares en la última semana y un total acumulado desde su estreno de 25,7 millones de dólares.

Agua para Elefantes (Water for Elephants) baja hasta el séptimo lugar con 4,1 millones de dólares de recaudación. Lo nuevo de Robert Pattinson (antes de Amanecer de Crepúsculo) se queda por ahora con un total de 48,4 millones de dólares.

Cerrando la tabla tenemos a Madeas Big Happy Family con 2,2 millones de dólares de parcial y 50,2 millones en el total, seguida por Soul Surfer -en el décimo lugar- y 39,2 millones de dólares en el acumulado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario