sábado, 14 de mayo de 2011

Trailer de Red Faction: Origins


Red Faction: Origins la nueva película para televisión de Syfy. Al igual que la miniserie de Battlestar Galactica hace años, esta podría ser el inicio de una nueva serie si las audiencias responden adecuadamente. El proyecto esta basado en la saga de videojuegos Red Faction creada por THQ que se ambienta varios siglos en el futuro en Marte.

Allí, luego de décadas de guerra civil, los colonos marcianos se han liberado de la opresión de la Tierra. Sin embargo un nuevo enemigo ha emergido y busca destruir a Red Faction, el grupo guerrillero responsable por deshacerse de las fuerzas de seguridad terrestres que oprimían al planeta.


La historia gira alrededor de Alec Mason (Robert Patrick) y su hijo Jake (Brian J Smith) quienes deberán enfrentar a un nuevo enemigo y rescatar a una miembro de su familia que fue secuestrada doce años atrás. El film es una producción para televisión, sin demasiado dinero para invertir en efectos pero que probablemente resulte bastante entretenida si no se espera demasiado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario