martes, 21 de junio de 2011

BBC y HBO anuncian cuatro nuevos dramas




fuente pizquita
Después del reciente anuncio respecto a una nueva adaptación de Yo Claudio, HBO y BBC Worldwide Prods. continúan generando noticias al anunciar 3 nuevos dramas.

En primer lugar, la serie multipremiada 'Criminal Justice' va a ser adaptada o continuada. Todavía no se ha precisado si se trata de hacer una nueva versión o de recuperar simplemente la fórmula para ofrecer una historia inédita. El concepto de 'Criminal Justice' es seguir a una persona que se encuentra detenido tras un crimen. Su inocencia o su culpabilidad es revelada sólo al final de la temporada. Hay 10 episodios encargados y contarán con el talento de Steven Zaillian (La lista de Schindler, Gangs of New York) y Richard Price ('The Wire: Bajo escucha') al cargo del guión.

Luego, tenemos nueva producción, Mirrorball, un drama que se centra en Nueva York durante la era disco.

A esto, añadamos que se trabaja de nuevo en el proyecto de adaptación del álbum Year Zero de Trent Reznor en serie. Ya anunciado hace un año, el proyecto de Daniel Knauf ('Carnivale') se centra en 2022 después de que un acontecimiento haya incitado a la desaparición de la separación entre el estado y la iglesia en los Estados Unidos.

Y finalmente, el último proyecto a día de hoy de ambos canales es la adaptación del libro de Amanda Foreman, A World on Fire: An Epic History of Two Nations Divided, cuya trama transcurre durante la guerra civil americana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario