jueves, 23 de junio de 2011

Brave presenta su primer cartel


fuente http://www.elmulticine.com/

Podemos ver el primer cartel de Brave, el nuevo proyecto cinematográfico de Disney Pixar. La rentable factoría de éxitos como Toy Story 3 o Cars 2, llegará la próxima temporada con un filme épico y de aventuras.
El décimo tercer largometraje animado de Pixar Animation Studios cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.

En Brave, y de la mano de una valiente e impetuosa heroína, Disney Pixar vuelve a ponerse en marcha. Y esta vez lo hace por las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Esta aventura cinematográfica, el décimo tercer largometraje de Pixar Animation Studios, está dirigida por Mark Andrews ("The Incredibles" [Los increíbles], "Ratatouille", "John Carter of Mars") y Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (Lifted, Los increíbles). "Brave" llega a los cines en verano de 2012.

"Brave es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos", afirma el director Mark Andrews. "No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros... y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar".

En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario