jueves, 23 de junio de 2011

Emma Stone en “Pride and prejudice and zombies”, otro film de muertos vivientes


finalmente se aclara el panorama para 'Pride and Prejudice and Zombies', adaptación del best-seller del mismo nombre escrito por Seth Grahame-Smith a partir del original de Jane Austen que producirá Lionsgate.

Así, parece ser que todo apunta a que finalmente la estrella femenina del nuevo 'Spider-Man', Emma Stone, será quien asuma el papel de Elizabeth Bennet en esta nueva y peculiar versión del clásico que inicialmente se pensó con Natalie Portman en el papel principal. La actriz, a la que en los próximos meses también veremos como protagonista en el drama 'Criadas y señoras' o como secundaria en la comedia 'Crazy, Stupid, Love', se convierte en la primera intérprete confirmada del reparto.

Craig Gillespie, responsable de remake de 'Noche de Miedo' y sustituto de los previamente anunciados David O. Russell y Mike White, dirigirá este largometraje que se espera pueda entrar en producción a finales de este mismo año, si todo marcha bien, con un pretendido estreno durante el último trimestre de 2012.

La película llevará a la gran pantalla un texto de Seth Grahame-Smith que a su vez se basa en “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen. En el libro, una mujer busca el amor y la independencia justo cuando un virus convierte a los muertos en asesinos andantes. Si Stone acepta la oferta de Lionsgate, su papel será el de Elizabeth Bennet, quien aquí se dedica a acabar con los zombis hasta que su atención se centra en el arrogante Fitzwilliam Darcy. Según Heat Vision, la citada Portman será una de las productoras de un filme que dirigirá Craig Gillespie (“Noche de miedo [Fright night]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario