domingo, 19 de junio de 2011

Guillermo del Toro no retomará la saga 'Hellboy'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Durante los últimos años no han sido pocas las especulaciones que se han hecho sobre si el director Guillermo del Toro retomaría la franquicia de Hellboy para hacer una tercera entrega, o mejor dicho, un 'Hellboy 3'. Pues bien, según las últimas declaraciones del creador de la franquicia comiquera, Mike Mignola, el director que ya llevó al personaje al cine en dos ocasiones nunca se situará detrás de una cámara para hacer un tercer capítulo. De hecho, ha bromeado diciendo que lo más probable esque Guillermo del Toro esté muerto antes de que termine todos los proyectos que se interponen en el camino de la tercera entrega de Hellboy en este instante. Esto es lo que ha dicho en cuestión:
"Lo último que oí fue que dijo que no la haría. Guillermo (que me encanta), en cada entrevista que hace surge una nueva historia sobre cual será su próxima película y él honestamente cree que va a hacer todas estas cosas, pero lo último que me dijo fue: 'Yo nunca voy a volver a Hellboy', cosa que no me sorprende porque no va a vivir lo suficiente para hacer una décima parte de las películas que me ha dicho que va a hacer. No me puedo imaginar la realización de un 'Hellboy 3'. Es muy entusiasta y dice que va a hacer todas estas cosas... ummm... eso está bien".
Recordemos que actualmente Guillermo del Toro está ocupado en la preparación de 'Pacific Rim', y no se sabe si existe interés por parte de otro director para harcerse cargo de la franquicia de 'Hellboy', o de si podemos darla por acabada oficialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario